Publicación

Cuando el cómic comience a publicarse, se publicará una pagina los días Miercoles, Viernes y Domingo.

Seguidores

Seguir por email

martes, 20 de junio de 2017

Sobre la adaptación al cómic (Que adaptaré y que no)

Como ya sabéis, este cómic que estoy preparando, es la adaptación de la historia escrita. Aun así, imagino que os estaréis preguntando: ¿Que partes adaptaré exactamente? Bien, en primer lugar adaptaré Zombies, tiene 200 capítulos y eso costaría adaptarlo, pero, tengo claro que adaptaré lo más importante y relevante y añadiré alguna cosilla nueva, como será el caso de una mini trama con Vicky y una secta, que será exclusiva del cómic.
Los volúmenes, constarán de 8 capítulos (Los capítulos serán mensuales, aunque ya se que es muy poco un capitulo mensual, pero esto precisa de más tiempo y trabajo) Así que, creo que con 25 Volúmenes, habré finiquitado y adaptado todo ZOMBIES. el caso, es que, después, también tendré que adaptar NECROWORLD y THE SURVIVORS LAND. Si cada historia adaptada tiene 25 volúmenes, con las 3 adaptadas, serán un total de 75 volúmenes, siempre y cuando, mis cálculos sean correctos.
En primer lugar, durante los 8 primeros capítulos del Volumen 1, haré una adaptación de lo que vienen siendo los tres primeros capítulos de la historia, siendo así como una versión extendida y mejorada. Sería a partir del volumen 2 (En el capitulo 9) cuando adaptaría los capítulos a partir del capitulo 4 de ZOMBIES.  Si mis cálculos son correctos, al final del volumen 3, iniciaría la adaptación de los capítulos del 21 al 40 de la historia escrita. 
En la historia escrita, hay unos flashback que no adaptaré dentro del cómic, básicamente por que no los creo necesarios y por que hay personajes que protagonizan esos flashbacks que no aparecerán en la historia. Aunque es probable que si ponga mini cómics contando un poco el pasado de los personajes antes de su presentación en la historia. Todo eso, dependerá de mi tiempo.
Espero pronto confirmaros la fecha del estreno del cómic. Que espero que pueda estrenarlo a principios de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario