Publicación

Cuando el cómic comience a publicarse, se publicará una pagina los días Miercoles, Viernes y Domingo.

Seguidores

Seguir por email

sábado, 17 de junio de 2017

Sigo trabajando en ello, no me olvido. Info sobre el blog y sus novedades.

Sigo trabajando en el cómic. Me hubiese gustado empezar ya, pero quiero tener claras varias cosas antes. Tanto diseños de personajes como trama. Actualmente, me cuesta decidirme a la hora de hacerle el peinado a algunos personajes, especialmente el de Juanma, que me trae de cabeza, ya que quiero la mayor diferenciación entre personajes posibles, y eso no es fácil cuando hay tantos personajes.
La trama para los primeros 8 capítulos la tengo bastante clara, lo malo, es que luego a la hora de dibujarlo, ya no es tan fácil y cuesta muchísimo. Y más ahora, que no se como ponerme para evitarme molestias de espalda, ya que tengo una contractura, y esto, con el calor que hace, no es buena combinación. Te deja sin ganas de hacer nada.
Por otro lado, voy a usar banners de volúmenes en un lateral y pie de pagina, para que podáis acceder a mis otros blogs y directamente a los volúmenes que haga.
También, he añadido los gadgets de Facebook y twitter para que os enteréis de las ultimas novedades en los distintos blogs. He añadido un gadget de suscripción por Email, para que no os perdáis entradas.
También podéis seguirme en el gadget de arriba donde pone seguir.
Pronto, espero subir un vídeo donde mostraré como voy haciendo un dibujo, ya que ahora tengo más practica y mejor programa de dibujo.
El hastag de twitter es: #SagaZombies

No hay comentarios:

Publicar un comentario