Publicación

Cuando el cómic comience a publicarse, se publicará una pagina los días Miercoles, Viernes y Domingo.

viernes, 31 de marzo de 2017

Sigo trabajando en el cómic

Dado que estoy aprendiendo mucho sobre el uso de programas para dibujar y la tableta gráfica. El cómic aun tardará en llegar, aunque siempre os traeré información y algún que otro dibujo suelto.
Actualmente, estoy diseñando personajes principales y practicando sus expresiones faciales, además de las facciones de profundidad facial, sombras y las extremidades (Ya que lo que más me cuesta todavía, son las manos)
También estoy diseñando las distintas fases del Zombie, las cuales, publicaré nada más tenga listas.
Cuando acabe el diseño de personajes, comenzaré a practicar escenarios detallados y profundos, además de armas y personajes portandolas. También tengo que practicar el diseño de vehículos e interiores.
Soy consciente de que llevo mucho tiempo en este proyecto y que probablemente esté mareando al personal, pero es que entre que lo haré yo solo, no paro en casa, que estoy escribiendo la historia y que quiero que tenga la mejor calidad que me sea posible, no puedo comenzar a publicar a la ligera. Quiero hacerlo con calma.
Aquí os dejo un dibujo de El Padre Lucas, uno de los personajes principales de Zombies. En esta imagen, podéis comprobar que también he estado practicando las señales faciales que diferenciaran la edad de los personajes.
El Padre Lucas (Sacerdote)

No hay comentarios:

Publicar un comentario