Publicación

Cuando el cómic comience a publicarse, se publicará una pagina los días Miercoles, Viernes y Domingo.

Seguidores

domingo, 19 de febrero de 2017

Sobre el primer capitulo del cómic y los añadidos

Pronto comenzaré a mostrar dibujos de los diseños finales de los personajes de tal y como se verán en el cómic. Además de una descripción de estos.
En un primer lugar, subí imágenes a color de varios personajes, de unos catorce más o menos. El caso es que para darle más tramas a los personajes, voy a añadir a unos cuantos más, los cuales serán meros secundarios y muy pocos, tomarán un papel principal con el paso del tiempo, algunos no llegarán a decir ni hola (Cosas del Apocalipsis Zombie), otros con el paso del tiempo (Los que sigan vivos) irán cogiendo importancia. También adelantaré la aparición de personajes como el padre Lucas, Samuel, etc...
Básicamente, la historia empezará con Juanma y su mujer Cristina (Personaje del cómic que no aparece en la historia) en pleno inicio del apocalipsis Zombie. Lo mismo que puede verse aquí, pero redibujado, aplicando las cosas que he aprendido a hacer:

Como podéis observar, están esperando a David. Ellos tres son los que inician la historia y más o menos. Lo que les pasará será muy idéntico a lo que les ocurría a Juanma, David y Leandro en el capitulo de la historia escrita. Podéis leerlo aquí:
Zombies capitulo 1: Pandemia

Solo que en esta ocasión, cambio a Leandro (El cual entrará en el cómic más tarde) por la mujer de Juanma (Personaje nuevo).
El personaje de Zapico es sustituido por Bosco, el cual la unica diferencia que tiene con este, será el nombre.
Durante el transcurso de la huida de Juanma, David y Cristina, darán con varios personajes:
Bosco y Anna (Un matrimonio de recién casados)
Bernardo, Sonia y Adrian (Nuevos personajes para el cómic). Bernardo y Sonia son un matrimonio que llevan casados quince años, ella es una mujer sumisa y temerosa, Bernardo es un hombre de estos que te cambias de acera para no cruzarte con el. Adrian es el hijo adolescente del matrimonio.
Mateo y su nieta Nora. Mateo y Nora aparecían en el capitulo 9 de la historia (Capitulo que funcionaba a modo de flashback):

Zombies capitulo 9: Pueblo muerto

En el cómic tendrán más relevancia que aquí y su destino será completamente distinto.
Además de los mencionados, habrá otros personajes con ellos que en la historia aparecían más tarde y que aquí aparecerán antes, ya que quiero hacer su aparición menos forzada.
Otra diferencia que habrá con la historia y que ya había mencionado antes, es que mientras que en la historia, el grupo principal eran amigos desde el principio, aquí no lo serán, hay grupos como habéis visto, pero mientras que en la historia ya cooperaban desde el principio (Y eso le restaba dramatismo), aquí van a tener que ir conociéndose y aprendiendo a confiar los unos con los otros si quieren sobrevivir.

El pueblo de Puzol donde se desarrolla esta primera parte de la historia, en lo que es la novela, más o menos lo describía tal cual es. Un pueblo pequeño de aquí de Valencia. Para el cómic, y con la intención de que la estancia en el pueblo se vuelva más duradera y atractiva, he decidido que el pueblo siga llamándose Puzol, pero siendo más grande, incluyendo río y bosque (Cosas que en el Puzol real no hay). Estos añadidos, ayudarán a extender la trama en el pueblo, antes de llevar a los personajes a Valencia (Esto podría haberlo hecho en la historia, pero entre que era muy novato y que en un primer lugar la historia estaba pensada para ser de veinte capítulos y acabar con un final feliz...)

Bueno, de momento esto es todo. Espero traeros más información lo más pronto posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario